miércoles, 1 de junio de 2011

José Rodríguez, campeón de liga

José Rodríguez se ha proclamado campeón de la súperliga madrileña por cuarta vez con un claro dominio durante todo el campeonato.


Únicamente Javi Hernández se ha mantenido firme en su persecución quedando segundo a 12 puntos.


El grupo perseguidor ha ido cambiando a lo largo de la liga llegando finalmente a ocupar el tercer puesto Fran Gaspar tras una muy buena segunda vuelta seguido de Iván Pérez.


José Luis Cebrián, Jorge Callado, Ricardo Rey y Roberto Monseco que comenzaron la liga tras Jose y Javi han acabado la temporada cediendo algunas posiciones.


Juancar Ruiz y Dani Hurtado completan los 10 primeros puestos en la clasificación final.


En una zona tranquila han terminado Javi Casado, Sergio Rodríguez, Arturo Harguindey y Alf Mendoza. Arturo se ha quedado este año lejos del título que consiguió la temporada anterior.


Finalmente han dejado atrás los puestos de promoción Domingo Vallejo, Juanma Pérez, Chavi Díez, Migue Fernández y Peto García.


La liga aún no ha terminado para los jugadores que han quedado en puestos de promoción. Deberán defender su plaza de primera Rafa Vega, que ha realizado un buen final de liga, Sergio Casado, Pablo Martínez, José García Jr, Juanjo Fernández, Kike Bérgamo, Luismi Sánchez y Miguel Ángel González.


El que no pudo salvarse fue Juanma Blázquez que bajará a segunda excepto si alguno de los que ha de jugar promoción no puede acudir el día de la competición.


Ángel Menéndez ha bajado a puestos de descenso directo pero la próxima temporada deja el club madrileño para jugar en La Solana.


El resto de descendidos son: Juan C. Pendolero, Jorge Salazar y Aitor Barbero.



En segunda JA Vidania sufrió más de lo esperado en la última jornada para hacerse con el título. Necesitó ganar a Alfredo Calvo en el último partido para no ser alcanzado por Diana, que junto a Javi Laín completaron el podium en la categoría de plata.


Les siguen a primera Roberto Rey y Numa Castillo.


Alfredo Calvo no pudo acabar la liga metiéndose entre los 5 primeros por un único punto. Tampoco Fran Puebla, que de nuevo se queda a las puertas de subir directo. El resto de jugadores que lucharán por subir a primera en la promoción son: José Sirvent, Pedro García, Christian Matías y Pedro Callado.


En los puestos medios de clasificación han terminado ya la competición Use Calleja, JA Garea, David Virseda, MA Fdez Siguero, Felipe Martín, Álvaro Callado, Pablo López y Óscar López.


Deberán jugar la promoción para conservar su puesto en segunda: JA Cavero, Diego Aguado, Pedro Martínez, Manolo López, Javier García, Rafa López, Kobe Muñoz y Carlos Ortiz.


Y descienden a tercera: José Serrano, Héctor Santos, JM Mínguez, Dionisio Rivera y Alberto Carcedo.



En tercera se ha llevado el título el joven Carlos Bueno seguido de César García. Ambos, con plaza en segunda asegurada, jugarán la promoción para ascender a primera.


En tercer lugar ha finalizado Raúl García, que ha ido remontando durante toda la temporada y que ha sido el campeón de la Copa de Tercera.


También han conseguido plaza para jugar en segunda la próxima campaña los jóvenes Juan Rubio y Víctor García.


Los jugadores que disputarán la promoción a segunda son: Alfonso Bartolomé, Manu Aguilar, Juanma Callado, JA Fernández, MA Sanz, Gonzalo Campos y Javier Silva. Maxi Rufo también jugará la promoción por su buena actuación en la Copa de Tercera.


Como reservas para promocionar están: Santi Navalmoral y Carlos Argente.



Mientras que llega la jornada de promoción y máster, este sábado se disputará el Torneo de La Amistad, la competición por parejas del club madrileño.

1 comentario:

  1. Des de camaloon enhorabuena por vuestro hobby tan interesante y no os perdáis el concurso de equipaciones en el foro de Futbol Chapas.

    ResponderEliminar