miércoles, 18 de noviembre de 2009

La Armada Roja en Almería 2009

Hemos mandado a todos los que formarán “La Armada Roja” en el Campeonato de España Almería 2009 estas preguntillas:

1.- ¿Qué esperas de tu participación en el CE de Almería?

2.- ¿Qué te parece tu grupo?

3.- ¿A quién ves como favorito para ser campeón?

4.-¿Quién o quiénes serán los jugadores que serán capaces de dar la sorpresa?

Y estas son las respuestas que nos han llegado.

Grupo 1.

Sergio Rodríguez:

1.- "Mi objetivo es llegar a cuartos en idividuales, nunca he pasado de octavos, sinceramente no me veo co la capacidad suficiente como para llegar mucho más lejos y el otro objetivo es ganar el Campeonato por equipos por 2ª vez en mi carrera futbolchapística".

2.- "A priori no es de los mas difíciles, pero ni mucho menos es fácil, de Alf no te puedes fiar un pelo si tiene el día gana a cualquiera, Angel Ruiz ha jugado todos los Campeonatos de España si no recuerdo mal y es de lo mejorcito en Cádiz y por último Elena esta cogiendo mucha experiencia y esta aprendiendo cada vez mas de su marido, Roberto Plaza".

3.-"El año pasado sólo tenía 4 favoritos, Jose, Javi, Roberto Plaza y David Campón, pero este año veo mas favoritos, Migue, Juancar, y Arturo tienen la suficiente capacidad como para proclamarse campeones en Almería.

Si tengo que apostar, apuesto por mi hermano Jose".

4.-"Seguro que hay sorpresas como Santi Ortiz el año pasado, digo dos nombres Luisja Glez y Monseco".

Grupo 2.

Pedro Callado:

1.- "Espero llegar a dieciseisavos un peldaño mas que el año pasado, pero sobre todo pasármelo tan bien como siempre".
2.-"Bastante compensado, aunque el claro favorito es Quini Romero".
3.-"Juancar, Javi,Arturo,Jose".
4.-"Cebrián y Roberto Monseco".

Grupo 5.

Javi Hernández:

1.-"Por encima de todo pasármelo muy bien, y disfrutar del gran día del fútbolchapas nacional".

2.-"Me parece que hay mucho nivel. Solo conozco a Jorge y será un placer volver a jugar con él. A Sergio y Raúl no los he visto jugar nunca por lo que habrá que tener muchísima concentración".

3.-"Yo veo a 5 claros candidatos, y me soprendería que no fuese ninguno de ellos: Jose, David Campón, Roberto Plaza, Arturo y Juancar".

4.-"Hay muchos, aunque la mayoría de ellos no se podrían considerar tanta sorpresa. Por nombrar a uno diré Roberto Monseco".

Grupo 8.

Ángel Menéndez:

1.-“Pues espero como mínimo lo mismo que el año pasado jajajajajajajajaja, Ahora en serio, sobre todo espero divertirme como en todos ellos y luego intentar como siempre llegar lo más lejos posible, aunque es cada vez más difícil por la calidad de cada uno que va a el Campeonato”.
2.-“Pues es un grupo muy igualado, en el que cada uno tiene sus posibilidades y en el que es fundamental ganar el primer partido y ver los demás resultados. Todo es más sencillo si se gana el primero, pero cada uno tenemos nuestras posibilidades y podemos pasar cualquiera”.
3.-“Veo a mucha gente y a muchos en forma: Arturo, Jose, Javi, Juancar, Roberto, Campón, Quini, Angel Ruiz, Migue, FranGaspar, Peto......joer casi todos creo, los niños de La Solana, José Luis de Murcia y muchos más. Creo que cada uno que va tiene sus posibilidades, pero como favoritos veo a dos Roberto y a Peto, a Roberto porque le queda hacer algo así, ya que el año pasado se salio en todos los open y le queda el Campeonato de España y a Peto porque estos torneos le van muy bien a su juego y está ahora en un momento muy bueno, aunque como digo de los demás no descarto a ninguno”.
4.-“Pues la sorpresa puede ser Cebrián y Dani Hurtado con una evolución impresionante, que a más de uno les sorprendra como juegan. De los demás no sé, no sigo mucho las ligas y no sé como están, pero seguro que alguno de La Solana vuelve hacer algo importante y me encantaría que alguno del sur y del norte también”.

Grupo 9.

Rafa Vega:

1.-“Sólo vivir la experiencia porque no me lo esperaba. Aún así iré a por todas”.

2.-“Muy difícil. Tengo que jugar con Fran Gaspar y Peto que son de lo mejor de primera en Madrid, y al otro chaval no lo conozco pero seguro que si está ahí será por algo”.

3.-“Hay varios. José Rodriguez para mí el favorito. Luego David Campón, Juancar o Migue Fernández pueden estar ahí”.

4.-“Apuesto por gente como Iván Pérez, Cebrián o Roberto Monseco”.

Grupo 10.

Iván Pérez:

1.-"Pues el objetivo es pasar de ronda cosa que el año pasado se resistió, después lo que venga bienvenido sería".

2.-"Precisamente por eso digo que el objetivo principal es pasar porque el grupo me parece muy fuerte. No conozco a Jesús López de Morón pero si está ahí por algo será y encima los otros dos... que voy a decir que no se sepa son dos grandes jugadores y sobre todo dos grandes amigos por lo tanto habrá que sufrir para pasar".

3.-"Mi favorito es sin duda alguna José Rodriguez, quizás haya empezado con mal pie la liga de Madrid pero en el Campeonato de España estoy seguro va a dar otra vez un golpe de autoridad".

4.-"Puuuff, muchos: Luisja, Monseco, Orti de Castellón... y espero que sobre todo la de José Luis Cebrián, aunque siendo segundo en Madrid poca sorpresa ya... en definitiva esos serían los debutantes que pueden triunfar. Luego la sorpresa creo que la pondrán Carlos Cabeza en un grupo mortal, Jose Armario, Jorge Callado o Dani Hurtado, éstos ya reconocidos pero que seguro se cuelan en semis alguno".

Diana Hurtado:

1.-“Intentaremos sorprender al personal, aunque sea con un escote postizo....jejeje. En serio, me encanta poder participar, sentía mucha penita por haberme quedado fuera...iba a ser el primer campeonato de España en el que no participaría y.... tengo que defender a las feminas!!!! (:P)

2.-“Bastante interesante por no decir J...........”

3.-“A mi hermano Dani”.

4.-“Mi hermano Dani y Cebrián”.

Grupo 12.

Arturo Harguindey:

1.-"Mi objetivo es mejorar mis 1/4 de final del año pasado, aunque sé que cada vez es más difícil puesto que hay muy bueno jugadores".

2.-"No hay grupo fácil, aunque seas cabeza de serie siempre te va a tocar luchar en tu grupo para clasificarte, por tanto, hay que salir a tope desde el minuto 1 del primer partido".

3.-"No me decanto por una persona, me decanto por dos, JaviParma y Jose Rodríguez... creo que la experiencia es un grado...".

4.-"Me decanto por ver a Jose Luis Cebrián en las últimas rondas, pero ahora... cualquiera puede estar ahí arriba!!!".

Roberto Monseco

1.-"En mi primera temporada en esto del fútbolchapas el haber llegado a poder jugar el Campeonato de España ha sido todo un éxito. Me ha costado mucho, ya que he tenido que asistir a 9 open, ganándome el puesto en el último abierto disputado en Cáceres. Por tanto, con el objetivo cumplido, sólo aspiro a pasármelo bien, disfrutar del ambiente, volver a ver a la gente que he ido conociendo durante este año y ponérselo complicado a mis rivales".


2.-"En mi grupo tengo como cabeza de serie a Arturo. Para mi será el partido más importante que haya jugado hasta ahora y tengo mucha ilusión porque llegue ese día aunque reciba una goleada. Kaki y Macedo Jr. son rivales de mi nivel, con lo que la segunda plaza del grupo será muy cara. Cualquiera de los 3 podemos pasar".

3.-"Yo he votado por Arturo y no sólo porque está en mi grupo sino porque ha empezado muy bien en la liga. Pero es muy difícil ganar un campeonato como éste donde todo puede pasar. Otros nombres son: Javi, Jose, Juancar, Migue...".

4.-"Estoy convencido de que habrán muchas sorpresas. El nivel está subiendo mucho, no sólo en Madrid sino en todas partes. Jugadores que pueden llegar muy lejos son Dani Hurtado, José Armario y los Pérez. Y de los nuevos me quedo con mi amigo José Luis Cebrián".

Grupo 13.

José Luis Cebrián:

1.-"Pasar un buen finde jugando a fútbol_chapas".

2.-"La verdad es que no conozco a ningún rival, por lo tanto no puedo hablar del nivel del grupo".

3.-"Fuera de Madrid no conozco a nadie, por lo que únicamente puedo opinar de mis compañeros de Madrid. En un torneo de este nivel puede pasar de todo y cualquiera podría alzarse con el campeonato, pero me decanto como favoritos por: Juancar, Arturo, Javi Hernandez, Migue, Jose y Sergio Rodriguez".

4.-"Destacaría a Dani Hurtado, Iván Pérez y Roberto Monseco".

Grupo 14.

Miguel Ángel González:

1.-"Por lo menos mejorar lo del año pasado que no pase ni la fase de grupos, voy a ser optimista, llegar a cuartos por los menos".

2.-"Creo que hay un nivel bastante parejo entre todos, estará difícil".

3.-"No veo a nadie por encima de otro, pero será de Madrid, seguro".

4.-"Alguno de Extremadura dará la lata, espero no mucha".

Grupo 16.

Juancar Ruiz:

1.-"Que no me traicionen los nervios, que sea capaz de jugar con la cabeza fría y la mano caliente. A partir de ahí que mi juego me lleve hasta donde merezca o me deje en donde me corresponda.

En el de equipos confío mucho en que mis compañeros me lleven hasta lo más alto".

2.-"Con Carlos Cabeza no he jugado nunca. Las noticias que tengo de él es que su progreso es muy notable. Con Jesús García jugué este año y le gané 3-1, dándome muy buena impresión.

A Roberto Plaza no le conozco, ¿es un novato en esto?, jejeje.

Sobre el papel Roberto y yo partimos como favoritos pero ojo, todo hay que demostrarlo en su momento".

3.-"Hay un puñado de favoritos, un ramillete de capacitados para ello y una lista de posibles.

Si tuviera que ir a una casa de apuestas a dejarme 200 euros a un solo nombre pondría el de Arturo Harguindey".

4.-"Cualquiera de esos chavales jóvenes de tantas sedes, que tan estupensamente van progresando y que serán los favoritos dentro de varios años, serían hoy la gran sorpresa del torneo si alguno lograra ganarlo, como Santi estuvo cerca el año pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario