miércoles, 23 de junio de 2010

Fin de temporada

MIGUE FERNÁNDEZ
se llevó el máster
PEDRO CALLADO BAJA Y LUISMI SÁNCHEZ SUBE

Concluyó la temporada 2009 - 2010 con la celebración del Máster y de la Promoción. Además este pasado fin de semana se han disputado otros dos torneos: el Trofeo FChM y el Torneo de Moratalaz.

José Rodríguez, Juancar Ruiz, Ricardo Rey, Arturo Harguindey, Fran Gaspar, Migue Fernández, Peto García y Miguel Ángel González han sido los 8 mejores del ránking madrileño y por tanto han conseguido plaza para jugar este torneo que disputan sólo los mejores del año.


Tras la fase de grupos y las semifinales llegaron a la final Juancar y Migue, con victoria para éste último. En semis cayeron Fran y Jose.

En la promoción de primera úncamente ha descendido un jugador de primera, y por tanto sólo ha subido de categoría uno de segunda. Pedro Callado deja su plaza en la súperliga a Luismi Sánchez.

Luismi no partía como favorito, más bien lo contrario, para subir a primera, pero ahí está, ganando a Manolo López 3-0 en la final A.


Tampoco se han cumplido los pronósticos con Javi Casado y Javi Laín, ya que en la final B disputada por ambos, el mayor de los Casado mantuvo su plaza de primera.


Destaca la trayectoria de Pablo Martínez que conservó su plaza en primera ganando sus partidos en la prórroga, incluso en el último tiro como contra Luismi Sánchez.

En la promo de segunda destaca el ascenso de Álvaro Callado tras vencer en la final A a Koke (2-1). La otra final la jugaron Cavero y Gerardo Barahona, los dos de segunda que perdieron el primer partido (además de la no presencia de Juan Asenjo).
En resumen, bajan Juan Asenjo y José Cavero y suben J.A. Vidania y Álvaro Callado.


A la vez se disputó el II Trofeo FChM en el que tomaron parte los jugadores que no disputaron ni máster ni promoción.

Las semifinales las jugaron José Luis Cebrián e Iván Pérez y Dani Hurtado y Sergio Rodríguez. Ambos acabaron en empate, pero los penaltis decidieron que Dani y José Luis jugaran la final. Dani de nuevo jugó la final de este torneo, pero en esta ocasión se llevó el Trofeo FChM que tenía en posesión Juanma Pérez, campeón el año pasado. Venció a José Luis (4-3).

Y el domingo por la mañana se celebró el Torneo de Moratalaz, con la victoria final de Juancar Ruiz ante Pablo Martínez (2-1). En semis quedaron Fran Gaspar y Javi Casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario