martes, 8 de junio de 2010

La Amistad

MIGUE FERNÁNDEZ Y RICARDO REY
Campeones de La Amistad.
Este pasado fin de semana se disputó el torneo de parejas de Madrid conocido como "La Amistad".

Ésta ha sido el último campeonato oficial de la temporada y por tanto daba los últimos puntos para el ránking madrileño.

Estaban en juego algunas plazas para entrar en el máster y para quedar entre los 16 primeros que darán plaza para el próximo Campeonato de España que organizará nuestro club.

La ausencia de algunas parejas desvirtuó en parte la fase de grupos. Seguro que si los que no vinieron hubieran avisado se podría haber reestructurado algún grupo.

No hubo ninguna sorpresa en la fase de grupos. Todos los favoritos pasaron.

Peto y Ángel Menéndez pasaron a octavos siendo uno de los dos mejores terceros. Por golaveraje se quedaron fuera J.A. Vidania y Alfredo Calvo.

Sorprendentemente pasó como mejor tercero la pareja formada por Carlos Bueno y Antonio Luna que derrotaron en esta fase a Diana Hurtado e Iván Pérez 4-3.

En octavos se vieron partidos muy interesantes. El más igualado fue el que enfrentó a José Rodríguez y Arturo Harguindey con Jorge Salazar y Domingo Vallejo, que finalizó con empate a 0. En la tanda de penaltis Domingo falló y dejó a su pareja sin poder aspirar a repetir la semifinal del año pasado.

La mayoría de los patidos acabó con un resultado apretado:
Chavi Díez y Juancar Ruiz, que vencieron 2-1 a Ángel Menéndez y Peto García.
Javi Laín y Diego Aguado ganaron 1-0 a Rafa Vega y Roberto Rey.
Migue Fernández y Ricardo Rey ganaron 2-1 a Numa Castillo y Juanma Callado.
Fran Gaspar y Juanjo Fernández vencieron 3-2 a Iván Pérez y Diana Hurtado.
Y Javi Hernández y Sergio Rodríguez a Dani Hurtado y Juanma Pérez 1-0.

Con mayor comodidad vencieron Jorge y Pedro Callado a Carlos Bueno y Antonio Luna, y José Luis Cebrián y Roberto Monseco a Sergio Casado y Luismi Sánchez, en ambos casos por 3-0.

En cuartos de final los resultados fueron:
Chavi y Juancar 4-0 Javi Hernández y Sergio Rodríguez.
José Luis Cebrián 5-1 Jorge y Pedro Callado.
Migue y Richard 1-0 Arturo y Jose.
Fran y Juanjo 5-3 Diego y Javi Laín.

En semifinales Chavi y Juancar vencieron 2-1 a la pareja formada por Fran y Juanjo. Y se enfrentarían en la final a Richard y Migue que ganaron a Cebrián y Monseco 3-1.


El partido de la final fue muy igualado y finalmente cayó del lado de Migue Fernández y Ricardo Rey (2-1), que representarán a Madrid en el siguiente Campeonato de España por equipos.

Finalmente el máster lo jugarán Jose, Juancar, Richard, Arturo, Fran, Migue, Peto y Miguel Ángel.
Y los 8 restantes que representarán a Madrid en el Campeonato de España individual serán: Javi Hernández, Cebrián, Sergio Rodríguez, Iván, Ángel, Chavi, Dani y Roberto Monseco.

Tras La Amistad, entra Chavi entre los 16 primeros dejando fuera a Juanma Pérez, que queda a la espera de que alguno de estos 16 no pueda asistir al campeonato nacional.


Después de La Amistad se celebró la tradicional cena de socios tras la cual se entregó a Pedro Callado una placa como agradecimiento por su labor y a los ganadores de las ligas y del torneo de parejas sus correspondientes trofeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario