lunes, 29 de noviembre de 2010

3ª jornada de liga

JAVI HERNÁNDEZ
Se afianza en el liderato
Javi Laín y Samuel del Castillo
líderes en segunda y tercera


Este pasado sábado se celebró la primera jornada invernal en el frontón de La Elipa.

En primera destaca la pobre actuación del reciente Campeón de España, Arturo Harguindey, que sólo consiguió 1 punto en 4 partidos.

El duelo en lo más alto de la tabla entre Javi Hernández y José Rodríguez acabó con victoria para Javi por 3 a 1, que le deja como líder a 7 puntos de Jose con n partido más a pesar de haber perdido contra Dani Hurtado (1-2). Jose, además de perder con el líder, pinchó con Javi Casado empatando a 2 en partido adelantado.

Los jugadores que más puntos sumaron este sábado fueron Ricardo Rey, Roberto Monseco y Juanma Pérez con 12 puntos. Richard ganó 3 de los 4 partidos que jugó más un partido aplazado ante Jorge Salazar que tampoco acudió a esta jornada. Por el mismo motivo, aunque al revés, perdió con Aitor el partido que tenía aplazado por no asistencia del rival. Roberto ganó 4 de 5 y Juanma 4 de 6.

Pero los jugadores que contaron sus partidos por triunfos fueron Jorge Callado, Dani Hurtado y Peto García, venciendo los 3 partidos de esta jornada. Jorge venció a Juanjo Fernández (3-2), Domingo Vallejo (12-4) y Sergio Casado (4-0); Dani ganó a Javi Hernández (2-1), Arturo Harguindey (3-1) y Juanma Blázquez (6-3); y Peto a Juanjo (2-1), a Luismi (2-0) y a Javi Casado (3-1).

También sumaron 9 puntos pero en 4 partidos Juancar Ruiz y Rafa Vega.

En la parte superior de la clasificación no están los 3 primeros de la pasada temporada que en esta jornada han dejado escapar muchos puntos.
Destaca la gran igualdad que hay en la zona media y más si tenemos en cuenta que varios jugadores, ahora en posiciones de promoción, tienen varios partidos menos.

Gracias a los 12 goles marcados a Domingo, Jorge Callado se sitúa como máximo goleador con 35 goles en 9 partidos. El jugador menos goleado sigue siendo Javi Hernández que sólo ha encajado 6 goles en 10 partidos.

En segunda también se ha dado un duelo en todo lo alto de la clasificación en el que ha vencido José A. Vidania al líder Javi Laín por 2-1 dejando la diferencia entre ambos a sólo 1 punto. Vidania ha sido el único jugador de segunda en conseguir pleno de victorias, 3 de 3.

Pedro García se ha colocado en tercera posición al ganar 3 de los 4 partidos que jugó. Le siguen Fran Puebla, Numa Castillo y Diana Hurtado que encabezan un grupo perseguidor con muchos jugadores con pocos puntos de diferencia entre sí.

Los jugadores que más puntos sumaron en esta jornada han sido Pablo López con 11 puntos en 5 partidos y Use Calleja con 10 puntos en 4 partidos.

Con 27 goles en 9 partidos Javi Laín se mantiene como máximo goleador en esta categoría. Los dos jugadores con menos goles en contra son Pedro García y Fran Puebla con 6 goles recibidos en 9 partidos.

En tercera la cabeza de la clasificación está súper igualada con 6 jugadores con sólo 2 puntos de diferencia entre ellos al que se le podría sumar un séptimo que tiene dos partidos menos.

Samuel del Castillo encabeza la clasificación igualado a puntos con César García y Juan Rubio. Con un punto menos les siguen Víctor García y Carlos Bueno. Y a 2 del líder está Alfonso Rubio. Alfonso Bartolomé, a 6 puntos del primero y dos partidos por jugar también podría meterse en el grupo de cabeza e incluso ponerse de líder.

En esta jornada han hecho pleno Samuel, Juan Rubio y Jorge García en los 3 partidos que contabilizaron y Maxi Rufo en los dos que jugó.
El jugador que más puntos sumó fue César García que en 6 partidos sumó 16 puntos.

El máximo goleador de tercera es Raúl García con 33 goles en 9 partidos. Y el jugador que menos goles ha recibido es Carlos Bueno con 4 goles encajados en 9 partidos.

En esta jornada se han disputado dos partidos de la Copa de Tercera. Los líderes de los 4 grupos son: César García, Raúl García, Juan Rubio y Alfonso Rubio. La próxima jornada pondrá fin a la primera fase de esta competición.

En la liga infantil se ha disputado la segunda jornada y en ella se sitúa en primera posición Adrián Bastida. A 5 puntos y con un partido menos le sigue Raúl Polo. Y en tercera posición está Adrián García a 6 puntos del líder pero con 2 partidos menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario