miércoles, 19 de agosto de 2009

Vuelta a las ciclochapas


Quién me iba a decir a mi, que a estas alturas de mi vida iba a quedar en la Casa de Campo para echar un carrera de chapas...

Pues sí, ahí estuvimos Diego, Aitor, Chavi, Juanma Blázquez y un servidor hincando rodillas. Por cierto, tengo unas agujetas tremendas en el muslo derecho!!! Puff!!!

Después de buscar un lugar adecuado, con buena arena en sombrita, decidimos hacer un circuito junto a unos columpios. Diego sacó una rampa de salida de Telefónica de alguna Vuelta a España de hace unos añitos. Sorteamos el orden de salida y... veintitantos años después allí estaba yo agachándome a darle a una chapita intentando no salirme del circuito.


La experiencia fue bastante divertida. 4 chapas cada uno y un circuito que tenía puertos de montaña, unas piedras en mitad del circuito que hacían de sprint especial... y una llegada en alto, claro.

La pena fue que unas madres se empeñaron en usar los columpios y parecía que no les hacía mucha gracia que alguien les impidiera tal cosa. Endebé!! Pero nada nos impidió que siguiéramos nuestra competición y tras modificar una parte del circuito sobre la marcha, siguió la carrera.

Una carrera que dominó claramente Juanma, que se llevó todos los maillots para casa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario