
Quién me iba a decir a mi, que a estas alturas de mi vida iba a quedar en la Casa de Campo para echar un carrera de chapas...
Pues sí, ahí estuvimos Diego, Aitor, Chavi, Juanma Blázquez y un servidor hincando rodillas. Por cierto, tengo unas agujetas tremendas en el muslo derecho!!! Puff!!!
Después de buscar un lugar adecuado, con buena arena en sombrita, decidimos hacer un circuito junto a unos columpios. Diego sacó una rampa de salida de Telefónica de alguna Vuelta a España de hace unos añitos. Sorteamos el orden de salida y... veintitantos años después allí estaba yo agachándome a darle a una chapita intentando no salirme del circuito.


La experiencia fue bastante divertida. 4 chapas cada uno y un circuito que tenía puertos de montaña, unas piedras en mitad del circuito que hacían de sprint especial... y una llegada en alto, claro.
La pena fue que unas madres se empeñaron en usar los columpios y parecía que no les hacía mucha gracia que alguien les impidiera tal cosa. Endebé!! Pero nada nos impidió que siguiéramos nuestra competición y tras modificar una parte del circuito sobre la marcha, siguió la carrera.
Una carrera que dominó claramente Juanma, que se llevó todos los maillots para casa...

No hay comentarios:
Publicar un comentario